Desde ONYX EDITORIAL nos complace anunciar que abrimos una convocatoria de búsqueda de colaboradores para reseñar nuestras próximas novedades desde febrero hasta junio. Hay tres modalidades:

Canales de YouTube

Los booktubers deberéis tener una actividad regular (no hace falta subir vídeo cada día, pero sí mantener una periodicidad regular en la publicación de contenido), interacción con vuestros suscriptores y que estos sean un mínimo de 500 personas.  

Cuentas de Instagram

Los bookstagramers deberéis tener una actividad regular (tanto en el feed como en stories), buena calidad en vuestras imágenes e interacciones de vuestros seguidores (me gustas y comentarios) que deberán ser de un mínimo de 1.000 personas.

Blogs literarios

Los bloggers deberéis mantener una actividad regular, se valorará positivamente que el blog posea redes sociales vinculadas, una escritura pulcra, clara y correcta y una buena interacción con vuestros seguidores —ya sea en el propio blog y/o en las redes sociales asociadas— y que estos sean un mínimo de 200 personas.

No se seleccionará a la gente solo por el número de seguidores sino por su contenido e interacción con su público (siempre que se cumplan los requisitos mínimos expuestos anteriormente). Si cumples con el perfil que buscamos deberás enviar una carta de presentación en la que figuren los enlaces de tus plataformas y el motivo por el cual deseas colaborar con nosotros. Escríbenos a [email protected] ANTES DEL 31 DE ENERO y a inicios de febrero nos pondremos en contacto con los seleccionados.

¡Mucha suerte!

Onyx Editorial