Parece mentira que ya hayan pasado 40 días.

¡El tiempo pasa volando! Y os aseguramos que no esperábamos para nada esta acogida.

¡Muchísimas gracias a todos por el apoyo! Hemos superado incluso el cuarto objetivo.

No solo nos ha servido como financiación, si no que nos habéis dado fuerzas para seguir luchando para conseguir que Onyx cada vez vaya creciendo más.  Vuestro apoyo vale mucho.

Gracias de nuevo a cada uno de vosotros.

Os vamos a explicar el funcionamiento a partir de ahora.

1/ Entre hoy y mañana os cobrarán la suscripción. Es importante que si por lo que sea tenéis algún problema con la tarjeta o vuestra cuenta de PayPal intentéis solucionarlo cuanto antes, ya que hasta que no están los pagos realizados nosotros no recibimos el dinero y no podemos comenzar a enviar todo a imprenta.

2/ En un plazo de 10 días como máximo tendremos todo lo necesario para comenzar a imprimir las cajas, agendas y todos los objetos que se especifican en cada una de las recompensas.

3/ El primer envío (la constelación de los dragones) la haremos en octubre y os mantendremos informados. En caso de que se junte con el de “EL CLUB DE LOS MIÉRCOLES” os enviaremos los dos libros en octubre a la vez.

4/ En el primer envío se enviarán las libretas, agendas y todos los regalos que hemos ido añadiendo.

5/ La edición limitada en TAPA DURA de “El club de los miércoles” se enviará a imprenta una vez finalice la preventa que tenemos activa en nuestra web. Creemos que más o menos hacia finales de octubre ya estará enviada.

6/ En el formulario que recibiréis tenéis que indicarnos qué libros queréis (de este último cuatrimestre). Entendemos que las de 2020 nos lo iréis diciendo según vayáis viendo las novedades. Solo tendréis que enviarnos un email indicando qué libros queréis.

También tenéis que indicarnos qué libros queréis de los que se regalan, dirección de envío y toda la información que creáis conveniente. Y en caso de haber seleccionado la edición en TAPA DURA a qué nombre lo queréis firmado.

7/ Enviaremos un email cuando los libros estén ya camino a vuestro hogar 😊

8/ Os mantendremos informados del tiempo de recepción de todas las cositas que tenemos que pedir en nuestras redes sociales.

9/ Cualquier duda que tengáis solo tenéis que enviarnos un email a [email protected]

 

¡MUCHAS GRACIAS!

Equipo de ONYX EDITORIAL.