
Es una alternativa para financiar la editorial (o cualquier otro proyecto) con la suma de aportaciones individuales (de los mecenas). De esta manera, la editorial consigue el dinero para hacer frente a todos los gastos que se deben pagar por adelantado antes de publicar un libro: Correcciones, imprenta, diseñadores...
El año pasado fue todo un éxito y conseguimos la financiación en... ¡9 horas!
Hemos ideado una serie de suscripciones y packs literarios para que puedas conseguir los libros ya publicados y los que están por publicar con un montón de detalles y a precios muy especiales.
¡Una oportunidad increíble! De esta manera nos ayudarás a poder seguir creando con tanto entusiasmo cada una de las ediciones.
Puedes escoger tanto en digital como en papel. Aquí puedes ver las opciones y puedes combinarlas como quieras.
Estamos muy orgullosos de nuestro catálogo que crece continuamente con obras cuidadosamente seleccionadas y autores de renombre, con muchos planes de futuro.
La pasión por los libros es nuestra mejor presentación. Desde la selección de los títulos a su edición, y los regalos exclusivos que solemos diseñar para ellos.
Hay personas detrás y delante de los libros, a la hora de editarlos y de leerlos, y eso es lo que nos mueve. Creamos una red de complicidad que llamamos Onyx.
Selecciona la recompensa que te interese (puedes seleccionar más de una pero no a la vez). No te cobrarán nada hasta pasados 40 días y tampoco se cobrará nada si no se consigue alcanzar el dinero que se pide en la campaña. Una vez finalice la campaña (si todo va bien) te cobrarán automáticamente (habrás tenido que dar antes tus datos para que te cobren y así agilizar los pasos).
Recibirás un email con un formulario. Si no sabes qué libros seleccionar, no te preocupes :) Puedes pedirlos más adelante enviando un email a [email protected].
El crowdfunding se realiza a través de la empresa VERKAMI, una de las más conocidas a nivel nacional.
Visita nuestra página del Crowdfunding para ver qué paquetes hay disponibles y lanzarte a por uno de ellos. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Ir a la página del Crowdfunding